1-BANNER-HOME-DENTISALUD-1

Aprovecha financiación y cuota mensual sin intereses en tratamientos


Ortodoncia-2

Ortodoncia Cerámica

Alinea discretamente tu sonrisa

Cuota mes normal $192.750
Cuota mes promo 0% interés
desde $118.750 (24 meses)

Agendar valoración SIN COSTO

Implnates-1

Implantes Dentales

La solución perfecta para esa sonrisa impecable y duradera que siempre has querido.

Cuota mes normal $168.388
Cuota mes promo 0% interés
desde $103.750 (24 meses)

Agendar valoración SIN COSTO

¿Quieres besar con confianza?
Llegaste al lugar correcto


Dar un buen beso no solo es cuestión de estilo. Para dar un buen beso se necesita tener buena salud oral, buen aliento, linda sonrisa y algunos otros requisitos que suman mucho a la hora de besar.

En DentiSalud te ayudamos a que tus besos sean inolvidables, agenda ahora mismo tu cita de valoración sin costo y Besa con Confianza.

Cita de valoración sin costo. Nosotros te contactamos. ¡Te la ponemos fácil!

pide-tu-cita-ortodoncia-banner

Conoce nuestros tratamientos odontológicos


En DentiSalud realizamos tratamientos dentales a tu medida, haciendo que los diferentes procedimientos odontológicos sean adecuados y atendidos por profesionales calificados en salud oral.

 Ortodoncia  con Dentisalud

Ortodoncia

En DentiSalud, te ofrecemos asesoría profesional personalizada para elegir tu ortodoncia ideal. Disponemos de variados planes, empleamos las técnicas más avanzadas y contamos con especialistas de primer nivel en ortodoncia para garantizar resultados óptimos.

Agendar valoración

implantes dentales - Dentisalud

Implantes

En DentiSalud, personalizamos tu rehabilitación dental con implantes, ofreciéndote una amplia selección de materiales de alta calidad. Nuestros expertos te guiarán en la elección del mejor material para asegurar tu comodidad y satisfacción.

Agendar valoración 

rehabilitacion-oral

Rehabilitación Oral

Recupera la funcionalidad, estética y armonía de tu sonrisa con nuestros tratamientos de Rehabilitación Oral. Ofrecemos soluciones avanzadas, incluyendo coronas, prótesis total convencional, prótesis sobre implantes y prótesis híbrida total, adaptadas a tus necesidades específicas.

Agendar valoración 

endodoncia

Periodoncia 

En DentiSalud, velamos por tu salud bucal con tratamientos de vanguardia para encías y dientes, incluyendo la prevención y tratamiento de gingivitis, periodontitis y daños por caries. Expertos comprometidos con tu bienestar.

 

Agendar valoración

¿Por qué elegir DentiSalud?


Contamos con más de 28 años de experiencia atendiendo a más colombianos para mantener su salud oral y su estética dental. Brindamos acceso a un modelo de odontología de calidad con especialistas en cada rama de la odontología, materiales dentales de reconocimiento mundial y tecnología adecuada para mejorar la experiencia durante el tratamiento.

Agenda tu primera cita en nuestra clínica sin costo.

Selecciona la forma de pago que más se ajuste a tu bolsillo.

Si lo prefieres puedes financiar tu tratamiento y pagarlo en cuotas con una tasa de interés preferencial o, por que no, podrías beneficiarte con un cupo para subvención de intereses al 0%, DentiSalud se hace cargo de eso.

Garantía de Calidad en todos nuestros tratamientos.

Visítanos para entender tu necesidad y con un diagnóstico integral podremos planificar la recuperación y mantenimiento de tu sonrisa.

Conoce las experiencias de nuestros pacientes

Marcela Peña
valoración

"Tener los dientes como siempre lo quise fue posible con la ortodoncia dental invisible, me ha dado mucha seguridad para socializar y trabajar. El acompañamiento de Dentisalud es increíble, desde la valoración, el tratamiento y el seguimiento ¡Los recomiendo!"

Pablo López
valoración

“Poder sonreír sin ocultar mi sonrisa me cambió la vida. Ir a DentiSalud ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Lo mejor es que diferentes opciones de materiales y precio de brackets que se ajustan a cada necesidad.”

Samuel Fonseca
valoración

"En mi caso, optamos por la colocación de brackets como tratamiento para mi bruxismo. En DentiSalud me explicaron el paso a paso de la ortodoncia tradicional y el cambio que tendría. Estoy muy feliz porque el dolor y la incomodidad se fueron"